Logo Reformando Zaragoza

Reformas integrales Zaragoza

más de 20 años de experiencia

Reformandozaragoza.com

Trabajos de pintura en interior o exterior en Zaragoza

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en interior o exterior, así como alisado de paredes.

Nuestros pintores son eficaces, limpios y rápidos:

Variedad de modelos de pintura para paredes
Variedad de modelos de pintura para paredes Alisado y pintado de paredes

Nuestros pintores llevan dos generaciones a las espaldas limpiando sus brochas y rodillos por toda Zaragoza.

El trabajo del pintor que es de los últimos gremios que entran en una reforma, ya sea parcial o integral es bastante mas complicado de lo que parece y todos nos hemos dado cuenta a la hora de ponernos nosotros mismos a pintar para ahorrarnos el trabajo y el dinero que nos cobraría un profesional de la pintura.

Ya solo cuando nos toca poner el papel o plástico para cubrir las superficies o la cinta de carrocero que evita que nos salgamos en esquinas, molduras, rodapies o en las puertas de la vivienda así como en las ventanas es cuando vemos porque es mejor contar con un pintor profesional, el cual realizara su trabajo rápido y eficazmente.

En Zaragoza puede haber muchos pintores pero tan detallistas y minuciosos como los nuestros, no lo creo. Todos se anuncian como pintores profesionales y económicos y no digo que esas dos características no puedan ir de la mano pero es mejor contar con una empresa seria y dedicada que a gente que en realidad no se sabe de donde salen. Los pintores de nuestro equipo son muy escrupulosos en su trabajo y pueden realizar cualquier proyecto de pintura ya sea interior o exterior como en fachadas de casas, comunidades, naves o locales comerciales.

Siguen al pie de la letra las directrices que nos indican los clientes en su reforma, obra o proyecto, asesorando y dando su punto de vista para ampliar la variedad de diseños, colores y modelos que se pueden realizar.

Eliminamos el estucado en paredes

Hoy en día el estucado ya no gusta como años atrás y en una reforma de un piso o vivienda lo primero que nos piden es el alisado de paredes con su posterior lijado y pintado, tanto en paredes como en los techos. Una mano de pintura en paredes y techos nos permite sanear las habitaciones y darle un toque diferente y mas fresco.

Clases o modelos de pintura

Existen varias clases o modelos de pintura que sirven para interior y exterior, hay pinturas especiales para humedades, pinturas para piscinas, para suelos de naves, hay pinturas al oleo, pinturas a base de agua, pinturas plásticas muy lavables y las pinturas al temple. Cualquiera de estas puede ser muy buena opción para dar a tu hogar un nuevo look. Un cambio en la decoración de nuestro piso o casa a veces hace que queramos darle otro color y nosotros en eso somos expertos y podemos ayudarte. Sin duda donde no se puede escatimar es en la calidad del profesional y su materia prima, la pintura, ya que ahí esta el resultado final de una fachada restaurada, la presentación de un local nuevo o la finalización de unos garajes.

Por el transito que pueden tener y la climatología que pueden soportar, si no se apuesta por una pintura de calidad y el mejor equipo de pintores se puede tirar por la borda toda la ilusión con la que el cliente empieza una obra o reforma en Zaragoza.

Nosotros estamos seguros de poderte ofrecer todos estos servicios con la máxima profesionalidad y calidad a un precio más que ajustado.

Nuestros pintores realizan trabajos eficaces, limpios y rápidos, así pues si quieres contar con nosotros para una reforma integral y su posterior pintado, o simplemente para una renovación y saneamiento de cualquier habitación puede llamarnos o escribirnos diciéndonos lo que necesita y nosotros te asesoraremos y daremos nuestro mejor precio asegurando la máxima calidad.


Reformas integrales en Zaragoza y alrededores.

Reformas integrales. Todos los gremios

Materiales de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Presupuesto sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso. Precios económicos


Últimos trabajos de pintura en Zaragoza

Alisado y pintado de paredes
Alisado y pintado de paredes
Variedad de modelos de pintura para paredes

Solicita información sobre tu reforma