reformandozaragoza.com
Son muchos y variados los trabajos que realizamos dentro de una reforma integral o parcial como puede ser la reforma del baño, una cocina o un local comercial. Hay una gran variedad de elementos que entran en acción y entre ellos están todos los relacionados con la albañilería.
Algunos de los trajabos de albañilería que podemos ofrecerte son:
Una simple rehabilitación de fachada puede conllevar el picado de la pared y el saneamiento y restauración de las grietas existentes, así como el posterior arreglo y alisado para poder volver a lucir y pintar. También se puede presentar un simple golpe o desperfecto en el caravista por lo que se necesita retirar la zona defectuosa y volver a colocar los materiales nuevos dejando la pared o fachada totalmente restaurada e impermeabilizada.
En la reforma de una cocina sin dejar el apartado de albañilería podemos encontrar el solado de la misma, el alicatado, alisado de zonas que pudieran estar estucadas o incluso la colocación de alguna ventana o puerta que pudiera existir.
Lo mismo pasa con la reforma del baño, siendo estos por norma general mas pequeños que las cocinas, los trabajos de albañilería a tratar son los mismos que en la reforma de una cocina.
En una reforma integral como las que hacemos en Zaragoza, ya sea en un piso, local comercial o establecimiento, pueden entrar mas trabajos a realizar, pues las paredes o tabiques muchas veces son del deseo del cliente que los tiremos o movamos para agrandar habitaciones y estancias del hogar.
Los tabiques que hay que suprimir lógicamente llevan menos coste que los que simplemente hay que mover pues después del derribo del tabique hay que realizar una tabiquería nueva con el posterior lucido y pintado, empapelado o alicatado.
Los tabiques nuevos pueden ser realizados de ladrillo, tocho, pladur, ladrilleso.... Hay diferencia económica y de aislamiento entre estos materiales por lo que depende del cliente y sus necesidades la fabricación del mismo.
Sin duda alguna la mejor opción aunque de las mas caras es la del tabique de ladrillo por la fortaleza y seguridad que otorga y la insonorización que puede aportar con respecto al tabique de pladur el cual es mas frágil y endeble. Estos últimos son mas delicados y propensos a los golpes pues a la hora de colgar un mueble hay que tener mucho mas cuidado que con el tabique de ladrillo.
Hoy en día la escayola que es con lo que antes hacían los techos ya casi esta desaparecida optando la mayoría de los clientes cuando reforman su vivienda por el techo de pladur o desmontable sobre todo en locales comerciales, clínicas veterinarias, peluquerías, supermercados y hospitales.
Los trabajos de albañilería que realizamos nos situan en toda Zaragoza y alrededores como Alfajarin, Nuez de Ebro, El Burgo, Zuera, San Gregorio, Pastriz, Villanueva.....
Estamos preparados, cualificados y por supuesto acostumbrados, por lo que no tenemos miedo alguno a la realización de cualquiera de estos trabajos de albañilería en conjunto y en consonancia como nos piden los clientes.
Nuestros trabajos aunque esta mal que lo digamos nosotros y para eso dejamos que lo digan nuestros clientes, son limpios, con terminaciones de calidad, cumpliendo (siempre que nos dejen), los plazos establecidos y sobre todo con un precio justo.
Queremos y preferimos ser económicos a la par que profesionales para que el mayor numero de clientes hablen bien de nosotros, hoy en día es la mejor publicidad que podemos tener y pedir. Así que si quiere compararnos y solicitar nuestros servicios de reformas y coordinación de gremios, no dude en llamarnos o escribirnos comentando lo que necesita y quiere hacer y nosotros le asesoraremos y le asignaremos al jefe de obra que supervisara todo para una ejecución perfecta.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar un análisis de las visitas con fines publicitarios. Puede obtener más información, pulsando en Más información o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Configurar Cookies.