Logo Reformando Zaragoza

Reformas integrales Zaragoza

más de 20 años de experiencia

Reformandozaragoza.com

Fontanería, calefacción y aire acondicionado en Zaragoza

Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ya sea en viviendas, locales comerciales o naves.

Trabajos de fontanería que realizamos:

Trabajos de fontanería en la reforma de baños
Trabajos de fontanería en la reforma de baños

La fontanería al igual que cualquier otro gremio de nuestro equipo de reformas es de lo más importante, ya que depende gran parte de su trabajo en la mejora y adecuación de gran parte de la vivienda, local comercial o incluso una nave industrial. Dentro del apartado de fontanería no solo esta la colocación de tuberías y grifos, es más completo y profesional el servicio que actualmente abordan nuestros profesionales de fontanería en todo lo relacionado con la reforma de baños, reformas de cocinas o reformas integrales en Zaragoza.

Trabajos de fontanería en la reforma de baños

Aparte de la colocación de grifería y la instalación de tuberías y desagües tenemos que tener en mente la sustitución de los sanitarios con su posible cambio de ubicación donde los desagües y las tomas de agua tienen un apartado muy importante y más si son sanitarios suspendidos, cada vez mas demandados.

Instalación de mámparas

Se realizan instalaciones de mámparas independientemente de las dimensiones y formas que estas tengan podemos hacerlas a medida y a muy buen precio. Nuestras mamparas de baño son de una altísima calidad donde nos aseguramos que tanto las hojas como los tiradores y rodamientos no nos van a dar problemas futuros.

Nosotros no trabajamos ni instalamos mamparas de Bricodepot, Bricomart, Bauhauss, ni Leroy Merlin. Las mamparas con las que nosotros trabajamos no las van a poder encontrar en grandes superficies pero si les aseguramos que son de altísima calidad.

Instalación platos de ducha

Instalamos platos de ducha tan solicitados hoy en día por nuestros clientes por sus características antideslizantes, higiénicas y de fácil corte, lo que hace que se puedan instalar en cualquier tipo de baño.

Los platos de ducha de resina se pueden encontrar en varios colores y dimensiones pudiendo ser adaptados al hueco existente, al contrario que los antiguos platos de loza los cuales no tenían las propiedades antideslizantes que tienen los de ahora ni se podían cortar a medida.

Cambios de bañera por ducha

Realizamos cambios de bañera por ducha, eso si, con obra porque los anuncios que veo que ponen que el trabajo lo hacen sin obra que me digan a mi como quitan una bañera y ponen su posterior plato de ducha y su correspondiente alicatado sin hacer obra.

Trabajos de calefacción y aire acondicionado

Realizamos con la misma profesionalidad y honradez que nos caracteriza los trabajos de calefacción y aire acondicionado tan deseados en una reforma integral. Desde cambio de radiadores o instalación de unos nuevos hasta la reparación de estos. Realizamos la instalación del gas por toda la vivienda, revisiones, boletines de gas en Zaragoza, mantenimiento en locales comerciales, naves industriales, comunidades y domicilios particulares.

Instalación aire aconcidionado

El aire acondicionado podemos ponerlo con un split en habitaciones independientes y separadas o podemos realizar toda la instalación por conductos para obtener una temperatura mas homogenea y repartida por toda la vivienda, siempre a gusto del consumidor.

Instalación suelo radiante

Una de las cosas que se están poniendo de moda en Zaragoza y el resto de Europa es el suelo radiante, un apartado que nosotros hace ya tiempo que lo instalamos en los hogares que así lo requieren. Hoy en día se instala mucho en obra nueva y en la rehabilitación o reforma de un piso.

El calor se distribuye homogéneamente por el suelo de toda la vivienda eliminando los radiadores hasta ahora visibles en muchas casas. Como expertos profesionales de fontanería en Zaragoza asesoramos, guiamos e instalamos suelo radiante a todos los clientes que así nos lo solicitan, ya sean particulares o profesionales del sector de la decoración y el interiorismo.

La gran variedad de obras, proyectos y reformas integrales que hemos realizado nos han puesto a prueba muchas veces y hemos sabido dar a nuestros clientes un trabajo económico, rápido y limpio.

Aconsejamos en cada proyecto la mejor forma de hacer las cosas, asesorando y orientando al cliente para que no malgaste el dinero y quede satisfecho con la reforma de su vivienda, local comercial o nave.

Cualquier trabajo que necesites de fontanería, calefacción o aire acondicionado lo que también puede incluir bajar los techos para los conductos, alicatar las paredes después de la renovación de tuberías y grifos o poner suelo nuevo después de instalar el suelo radiante, pueden comunicárnoslo sin ningún compromiso.

Le daremos nuestro mejor precio independientemente de si nos llama desde el Picarral, Arrabal, Casablanca o Vía Hispanidad, eso se lo aseguramos. Al igual que una terminación de calidad y unos plazos realmente cortos.


Reformas integrales en Zaragoza y alrededores.

Reformas integrales. Todos los gremios

Materiales de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Presupuesto sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso. Precios económicos


Últimos trabajos de fontanería en Zaragoza

Reforma de baño. Instalación plato ducha
Reforma de baño. Instalación plato ducha

Solicita información sobre tu reforma