Logo Reformando Zaragoza

Reformas integrales Zaragoza

más de 20 años de experiencia

Reformandozaragoza.com

Servicio de carpintería de madera en Zaragoza

Ser expertos en carpintería de madera hace que todo esto que parece tan complicado nosotros como profesionales lo hagamos fácil y aun precio lo mas ajustado posible. Cualquier necesidad que tengas o idea que quieras convertir en realidad nosotros podemos y sabemos fabricarla.

En carpintería de madera somos expertos en:

Muebles de cocinas a medida
Muebles de cocinas a medida

Colocación de todo tipo de suelos

En carpintería de madera o de interior tenemos diferentes trabajos que hacemos a la hora de una reforma o una obra nueva, que son, suelos de parquet, laminados, tarima flotante, de diseño y todos en sus diferentes colores, texturas y espesores.

La madera es un material que ofrece un resultado impresionante si es colocado por un profesional, claro esta. La versatilidad de estos suelos hacen que la instalación sea mas rápida, limpia y eficaz.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Pergo, Intasa, Finsa,...

Trabajamos con las mejores marcas

Colocación de todo tipo de suelos

Fabricación propia

En nuestra fabrica de Zaragoza, aparte de todo tipo de suelos de madera de la mejor calidad podemos hacer cualquier tipo de puertas de interior ya sean acristaladas, rusticas, modernas, lacadas, macizas, blindadas o acorazadas, todo hecho a medida.

Fabricamos todo lo relacionado con la madera aquí en Zaragoza, forramos paredes de madera con friso, hacemos vigas decorativas, instalamos techos para buhardillas, bancos de madera, probadores para tiendas, mostradores par comercios, entradas de todo tipo para pisos y casas, porches, zapateros... Todo a medida y con las indicaciones que el cliente nos marca.

Al disponer de fabrica propia y no depender de terceros nuestros plazos de ejecución se agilizan y conseguimos precios mas ajustados.

Puertas y ventanas de madera

Las puertas al igual que las ventanas pueden tener diferentes aperturas dependiendo del sitio o el gusto del cliente, las tenemos de doble hoja, con fijo más una hoja, correderas, abisagradas, pivotantes, colgantes y plegables.

En la entrada de la vivienda la mayoría de los clientes se decanta por las blindadas antes que las acorazadas unicamente por ser un poco mas económicas, la diferencia es que las acorazadas llevan más refuerzo interior y mejores cierres, bisagras y pestillos pero la calidad de la madera es la misma.

Ninguna te asegura que no pueda entrar nadie a tu vivienda pero la blindada ofrece menos resistencia a los cacos.

Las puertas de interior tienen una inmensa cantidad de colores, lacados y acabados que nos permiten conseguir unas terminaciones increíbles y para todos los gustos.

Las puertas de interior que instalamos en Zaragoza tienen un papel muy importante, pues tienen que ir en consonancia con el resto de la vivienda, el rodapie, el suelo y la pintura. Por lo que decidir el modelo, color y hasta el tipo de moldura es una tarea tan importante como cualquier otra en una reforma integral.

Fabricación y colocación de mobiliario

Nuestros montadores son profesionales altamente cualificados para la instalación de cualquiera de nuestros productos incluyendo todo tipo de mobiliario para cocinas, baños y tiendas comerciales ya que también podemos y sabemos hacer probadores, mostradores y stands de infinidad de formas y modelos para clínicas dentales, veterinarias y hospitales. Trabajamos para decoradores e interioristas y arquitectos que nos ponen a prueba proyecto a proyecto, reforma tras reforma.

Armarios y almacenaje

Los armarios, ya sean empotrados o no, crean mas de un quebradero de cabeza a la hora de la distribución del almacenaje, una vez elegido el modelo de armario, tipo de puertas y sus aperturas, decoración con vinilos decorativos, iluminación led con sensor de movimiento, con espejo o sin espejos y el color o combinación de colores.

Después de todo esto y cuando crees que ya esta todo elegido queda lo que puede ser para muchos un quebradero de cabeza a un peor que todo lo anterior, la organización y distribución del interior. Baldas, cajones y percheros se tienen que distribuir y organizar dependiendo del tipo de ropa, cajas o zapatos que quieras guardar. Es bastante mas complicado que la organización de los armarios de una cocina o baño en los que muchas veces no puedes elegir. Aquí entra nuestra experiencia y saber hacer junto con la profesionalidad para guiar al cliente según sus necesidades e inquietudes.

Mobiliario para comercios y clínicas

Llevamos años trabajando para profesionales sanitarios, clínicas dentales y veterinarias donde cada armario y cajón que se coloca va como un guante dependiendo de las herramientas y utensilios que cada profesional necesita.

Nos exigen una calidad superior a la media y saben que podemos dársela, realizamos minuciosos trabajos totalmente personalizados y altamente elegantes, únicos.

Como profesionales y expertos en carpintería de madera en Zaragoza, asesoramos a nuestros clientes en la elección de cada elemento buscando siempre un equilibrio entre la calidad y el precio.
Llama o escríbenos comentando lo que necesitas y nosotros te lo presupuestaremos.


Reformas integrales en Zaragoza y alrededores.

Reformas integrales. Todos los gremios

Materiales de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Presupuesto sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso. Precios económicos


Últimos trabajos de carpintería de madera en Zaragoza

Colocación de todo tipo de suelos
Reforma de cocinas a medida
Reforma de cocinas
Reforma cocinas. Carpintería de madera

Solicita información sobre tu reforma