Logo Reformando Zaragoza

Reformas integrales Zaragoza

más de 20 años de experiencia

Reformandozaragoza.com

Instalaciones eléctricas en Zaragoza

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, ya sean domesticas o industriales. Desde la instalación eléctrica de un pequeño baño, hasta la renovación integral y completa de una vivienda, casa o unifamiliar.

¿Qué podemos hacer por tí?

Trabajos de iluminación en cocina
Trabajos de iluminación en cocina

Cuando hablamos de electricidad tengo que decir que nuestro personal esta más que cualificado y no deja de sorprenderme por lo resolutivos y profesionales que pueden llegar a ser en situaciones complicadas y adversas, buscando siempre la manera de ahorrar costes para el cliente.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, ya sean domesticas o industriales. Desde la instalación eléctrica de un pequeño baño o la conmutada de la entrada de un piso que se quiera restaurar, hasta la renovación integral y completa de una vivienda, casa o unifamiliar, también trabajamos para hospitales y comunidades de vecinos o residenciales.

Llevamos años dando un servicio ejemplar, rápido y limpio el cual nuestros clientes agradecen y propagan a familiares, amigos y compañeros.

Somos un equipo relativamente joven con ganas de nuevos retos y buscando siempre una mejora e innovación de nuestros servicios. Las instalaciones van progresando ágilmente y tenemos que estar siempre preparados e informados para las nuevas tecnologías y materiales de última generación. Nuestro propósito es no quedarnos atrás y mejorar continuamente nuestro servicio.

Realizamos todo tipo de trabajos eléctricos

En una reforma integral ya sea de un piso en San José, un duplex en el Actur o una casa en Montecanal, conlleva un trabajo de electricidad arduo y complejo en muchas situaciones, cambios de enchufes, realización de rozas, conmutadas, portero automático o videoportero, sacar puntos de luz nuevos, renovación de todo el cableado eléctrico, boletín eléctrico nuevo, cambio de potencia eléctrica, reubicación de electrodomésticos en una cocina, iluminación led, antena de televisión y sus diferentes tomas en las habitaciones, contadores eléctricos, aire acondicionado o incluso energías renovables hoy en día muy presentes en la construcción de obra nueva, naves industriales y casas de pueblo.

Las energías renovables en la construcción de obra nueva, naves industriales y casas de pueblo

Dentro de las energías renovables, nos encontramos con la eólica, que se genera con el viento y con la ayuda de los molinos eólicos, después tenemos la hidroeléctrica la cual se produce y obtiene gracias a la fuerza del agua, también tenemos la biomasa que es gracias a las cascaras de frutos secos como la almendra y a los pellets muy demandados en la actualidad en sustitución del gasóleo, por último estaría la energía solar que es la que podría evitarte la factura mensual de las compañías eléctricas dependiendo única y exclusivamente de las placas solares, las cuales también van mejorando enormemente buscando una eficiencia y ahorro energético que se puede comprobar al cabo de pocos años, por lo que la inversión inicial en placas solares se ve mas que amortizada a corto plazo olvidándote de las facturas eléctricas.

Así pues por todos estos servicios y situaciones que se pueden volver complicadas es mejor contar con un equipo profesional y dedicado a su trabajo y a sus clientes.

Nosotros contamos con ese equipo de electricistas que día a día prestan servicio en todas nuestras reformas en cualquier trabajo de electricidad, placas solares, porteros automáticos, boletines eléctricos....

Llama o escríbenos comentando que clase de servicio necesitas y nuestro equipo de profesionales podrá valorarte a la mayor brevedad posible el trabajo en cuestión.


Reformas integrales en Zaragoza y alrededores.

Reformas integrales. Todos los gremios

Materiales de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Presupuesto sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso. Precios económicos


Últimos trabajos de electricidad en Zaragoza

Trabajos de iluminación en cocinas
Iluminación de espacios

Solicita información sobre tu reforma