Logo Reformando Zaragoza

Reformas integrales Zaragoza

más de 20 años de experiencia

Reformandozaragoza.com

Reformas de cocinas y baños en Zaragoza

Nuestra especialidad, cocinas y baños.
Estas dos dependencias son nuestro fuerte en una reforma y lo que mas nos gusta realizar y diseñar. Los acabados pueden ser espectaculares y sorprendentes.

Damos soluciones integrales, estamos siempre a la vanguardia, con las últimas tendencias en materiales, texturas y colores sin olvidar la iluminación.

Las características de nuestras cocinas y baños:

Reforma Cocinas
Reforma Cocinas Reforma baños

La reforma de una cocina o un baño, engloba a todos nuestros gremios por lo que debemos coordinar todos los trabajos de nuestros profesionales para poder realizar el trabajo solicitado por el cliente y satisfacer sus necesidades por muy complicadas que estas sean, para lograr un resultado espectacular.

Fabricación propia

Contamos con nuestra propia fabrica de carpintería de madera lo que nos permite ser más rápidos y económicos que nuestra competencia, dos factores a tener muy en cuenta cuando hablamos de una renovación de cocina o de baño.

En nuestra fabrica a parte de la fabricación de puertas de interior o de paso, parquet y armarios a medida, empotrados, vestidores y hasta stands y mostradores para tiendas y locales comerciales, lo que mejor sabemos hacer es aconsejar, orientar y dar ese punto de distinción que busca el cliente cuando quiere reformar la cocina, mantenemos en todo momento su idea inicial y las necesidades en la elección de materiales para la encimera y mobiliario, así como la distribución de armarios, cajones y electrodomésticos que puedan repercutir en la estética y el coste de la cocina.

Nosotros, al disponer de fabrica propia, no dependemos de nadie lo que nos permite poder trabajar directamente con decoradores, interioristas y arquitectos. Realizamos todo tipo de mobiliario clínico para hospitales, clínicas dentales, veterinarias y protésicos dentales. También fabricamos stands para tiendas, mostradores, probadores, salas de espera o cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Última tendencia en materiales

Damos soluciones integrales, estamos siempre a la vanguardia, con las últimas tendencias en materiales, texturas y colores sin olvidar la iluminación.

Trabajamos con melamina, formica, aglomerado, granito o piedra, Silestone, Compac, Neolith e incluso Corian, material de ultima generación hecho en resina y que aporta infinidad de soluciones y características higiénicas.

Trabajamos con las mejores firmas tanto en herrajes y bisagras como en encimeras y mobiliario en general. Realizamos las mejores cocinas de Zaragoza en L, con isla, con barra o mostrador, lineales, las cocinas hoy en día se han convertido en un punto de reunión de familiares y amigos donde se necesita un espacio funcional y armonioso.

Cocinas y baños funcionales, eficientes y elegantes

Cada vez damos mas importancia a las cocinas por lo que debemos estar siempre a la última en materiales y tecnología. Nuestros grifos inteligentes para el ahorro de agua, iluminación led para el ahorro energético y unos sistemas innovadores en aperturas y cierres de armarios y cajones nos permiten ofrecer un amplio abanico de posibilidades para la realización de tu cocina o baño.

Podemos ofrecer también electrodomésticos de última generación, integrados, campanas decorativas, fregaderos y encimeras antibacterianas y de fácil limpieza.

Todas nuestras cocinas están pensadas para el desarrollo medioambiental y la eficiencia energética.

Mobiliario de baño

Contamos con fábrica propia lo que nos permite dar un servicio y un precio inmejorable, tanto si es un mueble estandar como si se necesita un mueble especial hecho a medida y con los colores y materiales que el cliente nos solicita.

Nuestros profesionales han realizado infinidad de muebles para clientes de lo mas exigentes, armarios y muebles suspendidos, con patas, con puertas y cajones, de dos pozas, armarios con espejo, con iluminación led, espejos con aumento, en rojo, marrón, naranja, blanco, pequeños, grandes, extragrandes..... Todos los tipos y colores de muebles para cocina y baño que imagines los podemos fabricar en Zaragoza ahorrando costes de transporte e intermediarios.

Cualquier cosa que se te pueda ocurrir como decoración con vinilos, sensores de luz, islas con campana vertical o colgante armarios de baño con dos pozas, en rustico, vintage, tradicional o moderno coméntanoslo y nuestro equipo de profesionales te ayudara a la mejor opción para conseguir la cocina de tus sueños.


Reformas integrales en Zaragoza y alrededores.

Reformas integrales. Todos los gremios

Materiales de calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

Presupuesto sin compromiso.

Presupuesto sin compromiso. Precios económicos


Últimos trabajos de reformas de cocinas y baños en Zaragoza

Reforma de baño. Primeras marcas
Trabajos de albañilería en reforma baño
Reforma de baños
Reforma cocinas. Carpintería de madera
Reforma cocina con acabados de calidad
Diseño de cocinas con amplitud de almacenaje
Reforma de cocinas a medida
Reforma de cocinas
Instalación mampara
Reforma la cocina de tu casa de alquiler

Solicita información sobre tu reforma